Policial

Ofrece 2 mil pesos para evitar arresto tras encontrare arma

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Walter Ulises S. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Héroes de la Revolución, se percataron de un sujeto acechando los domicilios y los vehículos del sector en el cruce de las calles Mártires de Río Blanco y Grama, de la citada colonia.

Motivo por el cual lo interceptaron, por protocolos de seguridad, al realizarle una inspección los oficiales le localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, abastecida con dos cartuchos útiles, por lo que al informarle que sería puesto bajo arresto este ofreció a los agentes la cantidad de dos mil pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Walter Ulises S. V. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.