Policial

Realizan pláticas de prevención del delito en distintas instituciones

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Prevención Social acudieron a diferentes instituciones de responsabilidad social en la ciudad, para realizar pláticas informativas acerca de los distintos apoyos y servicios que brinda el departamento, las cuales fueron las siguientes:

· Casa hogar Amor y Superación, ubicada en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier  y Mitla, de la colonia El         Real.

· Asilo de ancianos SIMAP, ubicado en el cruce de las calles Plan de Ayala y Saltillo, de la colonia Ex Hipódromo.

· Asilo de ancianos Los Ángeles, ubicado en el cruce de las calles Niños Héroes y Panamá, en la colonia Ex            Hipódromo.

· Segundo Paso, ubicado sobre la calle Barranquilla San Pablo, en la colonia Santa Rosa.

· Cuarto Paso, en el cruce de las calles Margaritas y Arrolló de las víboras, de la colonia 16 de septiembre.

En cada uno de los lugares se impartió una plática sobre programas preventivos y servicios que brinda la SSPM, así como información sobre los números telefónicos de los diferentes Distritos Policiales, resaltando que están al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día.

Así mismo, les informaron que la Policía Municipal cuenta con apoyo psicológico, jurídico y de trabajo social para ayudar directamente o canalizar ante las instancias correspondientes.

Cabe señalar que en todo momento se cumplió con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.