Policial

Recuperan auto robado y detienen a conductor en la colonia aeropuerto

  • Por Editor Turnoc
Recuperan auto robado y detienen a conductor 
en la colonia aeropuerto

Chihuahua.- Un hombre de 24 años de edad fue detenido el pasado martes en la colonia Aeropuerto, luego de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo sorprendieran viajando a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo y a quien se le localizó también un envoltorio con una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.

Fue en la calle 39, de la citada colonia, cuando los agentes preventivos detectaron al conductor de un vehículo Toyota Corolla gris, con placas de circulación EPE1443, actuando de manera sospechosa y en aparente estado de intoxicación, por ello se acercaron a revisarlo.

Al cotejar el número de la matrícula vehicular en la base de datos, ésta contaba con reporte de robo, además de encontrarle entre sus pertenencias un envoltorio similar al cristal, por lo cual fue asegurado quien se identificó como Óscar G. R., de 24 años de edad.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín informativo DSPM Chihuahua.