Policial

Roba ladrón 135 mil pesos en gasolinera de la plan de ayala

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Un solitario ladrón realizó un cuantioso robo, lográndose llevar 135 mil pesos en una gasolinera ubicada en la colonia Plan de Ayala, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles periférico R Almada y Viva Villa, fue donde un ladrón llegó a una gasolinera y roció con gas pimienta en la cara al encargado del establecimiento.

El sujeto despojó al joven encargado de 18 años de 135 mil pesos, producto de la venta de todo el día, huyendo del sitio con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes validaron los hechos y se entrevistaron con el encargado.

El hecho levantó sospechas a los agentes municipales, ya que el empleado no debió haber traído cargando todo ese dinero ya que lo tenía que haber depositado en la caja fuerte.

Posteriormente los municipales una investigación con apoyo de los videos de seguridad para ver Cuál fue el verdadero móvil a ver si está implicado el empleado o como fue el asalto.

Asimismo, los agentes policiacos iniciaron un operativo en búsqueda del delincuente, por las calles y colonias aledañas en donde se cometió el asalto.