Policial

Saquea intoxicado casa en la colonia emiliano zapata; lo detienen

  • Por Editor Turnoc
Saquea intoxicado casa en la colonia emiliano zapata; lo detienen

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal a través del Mando Único, informó de un caso de robo y recuperación de artículos, a las 23:30 horas del 4 de agosto, en las calles Martín Córdoba y Artículo 27, de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar, se entrevistaron con la ciudadana Ana Patricia M. G., de 50 años de edad, quien manifestó ser madre de Leonel C. M. de 32 años de edad, quien momentos antes le había robado una pantalla.

El hombre se encontraba al exterior del domicilio, en visible estado de intoxicación. Traía en su poder dos bolsas de dama, una en color azul mezclilla, que contenía en el interior un autoestereo marca RCA, USB, color negro con azul; la otra de vinipiel, en color guinda, en cuyo interior había una pipa de cristal, propia para el consumo de droga, de igual forma portaba en su mano derecha, un cuchillo de cocina con el mango en color blanco, con el cual trató de agredir a uno de los oficiales.

Finalmente fue asegurado. Expresó a los policías que la pantalla que había tomado de la casa de su madre, la tenía en un domicilio de la calle Pascual Orozco, en donde radica con un joven de 21 años, Daniel N.V., quien estaba en visible estado de intoxicación y quien entregó de manera voluntaria la pantalla marca Emerson de 18 pulgadas, color negro.

Leonel C.M., fue detenido y los objetos asegurados. Fueron trasladados a la Prefectura local y se orientó a la afectada a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.