Policial

Se incendia el relleno sanitario

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Un voraz incendio se registró en el Relleno Sanitario de la ciudadm en donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, acudieron en forma coordinada para apoyar las labores de sofocamiento del siniestro.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Aldama, justamente en el lugar ya citado, fue donde un incendio del relleno sanitario generó una gran movilización por parte de elementos de la policía municipal, así como también de elementos del cuerpo de bomberos.

Fueron vecinos de la colonia Valles de Chihuahua quienes reportaron las llamas y que vieron salir el fuego desde el interior, incluso donde se generaban grandes explosiones.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos y de la policía municipal fueron quienes arribaron hasta la colonia Valles de Chihuahua para combatir el fuego en una de las celdas del Relleno Sanitario.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el voraz incendio que se propagó en cuestión de minutos y que ha dejado una enorme contaminación ambiental, al igual del tiempo que tomará sofocar el siniestro.