Policial

Se registran 3 lesionados y volcadura en la madrugada

Juárez.- Durante la madrugada del día de hoy los paramédicos del Departamento de Rescate apoyaron en tres diferentes emergencias. En el primer hecho auxiliaron a un hombre que fue lesionado con arma...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Durante la madrugada del día de hoy los paramédicos del Departamento de Rescate apoyaron en tres diferentes emergencias.

En el primer hecho auxiliaron a un hombre que fue lesionado con arma de fuego en la colonia Vicente Guerrero, en donde los paramédicos de Rescate brindaron los primeros auxilios y momentos después el afectado firmó hoja de liberación.

También atendieron a una mujer y una menor de edad que resultaron lesionadas luego de verse involucradas en un accidente automovilístico, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la localidad. 

Finalmente auxiliaron a un conductor que sufrió una volcadura en las inmediaciones de la avenida Américas cruce con Colonia Chamizal, en donde paramédicos de la dependencia brindaron los primeros auxilios y momentos después el afectado firmó hoja de liberación.

Tags: