Viral

Intenta destruir el auto de su novio y se equivocó

  • Por Editor Turnoc

EU.- Una mujer quiso vengarse de su pareja por ser "infiel", e intentó rayar y destruir su carro, pero jamás se imaginó que en realidad era el vehículo de otra persona. El hecho ocurrió en Washington D.C.

Nedra Brantley, es la víctima afectada que no tenía nada que ver con lo que había ocurrido entre la pareja, pero sí tuvo que denunciar ante las autoridades los actos vandálicos sobre su carro. Luego de revelar su versión, el incidente se hizo viral en las redes sociales y fue documentado por la cadena de televisión NBC.

¿SE ESTÁ HACIENDO ALGO AL RESPECTO POR EL INCIDENTE CON EL CARRO?

La mujer que sufrió el enojo de una novia celosa, aseguró no conocer al supuesto infiel. Por lo que se espera que la policía haga su trabajo para localizar a la responsable de dañar su carro, ya que alguien tiene que pagar por las reparaciones.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer al noticiero, su compañía de seguros está trabajando para hacer algo al respecto, mientras las autoridades se dedican a descubrir quién pudo cometer tal crimen por una infidelidad.

Por el momento, solo queda esperar para conocer el nombre de quién no solo se equivocó al vandalizar la propiedad de otra persona, sino que tampoco logró su objetivo, pues su pareja no ha recibido el mensaje.

Tomado de CC News.