Viral

Valet parking se roba Ferrari de más de 14 millones de pesos

  • Por Editor 01
Valet parking se roba Ferrari de más de 14 millones de pesos

EU.- La policía de York, Maine, en Estados Unidos, se encuentra buscando a un valet parking que robó un Ferrari 812 GTS 2021 y que, después de algunos kilómetros, estrelló y abandonó el auto, de acuerdo con información del Portland Press – Herald.

El vehículo de 789 caballos de fuerza fue encontrado a un costado de la carretera de York. El dueño del carro es un canadiense que pasó la noche en el hotel Cliff House en Cape Neddick, Maine. El propietario dejó las llaves del automóvil al valet parking para que este fuera estacionado. Sin embargo, la última vez que vio a su Ferrari fue la noche del sábado alrededor de las 23:30 horas. 

El Ferrari no fue encontrado hasta las 5:28 de la mañana del domingo, cerca de la intersección de la Ruta 1 y Mountain Road en York. El auto presentaba daños extensos en la parte delantera, parabrisas roto y bolsas de aire desplegadas. Actualmente se encuentra bajo custodia policial como evidencia mientras se descubre quién fue el culpable. 

Leer también: No volverá a haber autos de menos de 200 mil pesos en México

La persona detrás del robo cometió un daño bastante costoso ya que el auto está valuado en alrededor de 700 mil dólares, lo que se traduce a unos 14 millones de pesos. Esto porque, aunque el precio base de un Ferrari 812 GTS en Estados Unidos está rondando los 400 mil dólares, la policía cree que el auto robado es un modelo especial. 

En términos generales un Ferrari 812 GTS cuenta con características como un motor V12 que puede alcanzar los 100 kilómetros en solo 3 segundos. Cuenta con un techo rígido retráctil que se abre en solo 14 segundos, incluso en movimiento, siempre que no se superen los 45 kilómetros por hora. Además puede alcanzar una velocidad de 340 km/h.

Otro caso de Ferraris robados que sucedió en México

Al parecer varios son los que no pueden resistirse a robar Ferraris pues vamos a compartirte otro caso reciente que sucedió en México.

El pasado 19 de julio de 2022, un hombre fue víctima de un engaño de millones de pesos ya que un grupo de delincuentes se hicieron pasar por empresarios que le ofrecerían una plaza en la aduana de Puente Colombia a cambio de 3 Ferarris.

El perjudicado se encontró con los ladrones en un hotel en la zona de Polanco, Ciudad de México, para realizar la respectiva negociación. En el lugar se presentó con los 3 vehículos valuados en 18 millones de pesos, pero al finalizar la reunión, los delincuentes se esfumaron con los autos deportivos. 

El grupo de hombres que se hicieron pasar por empresarios ya fueron identificados, aunque actualmente no se conocen más detalles sobre el robo. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han tratado de entender cómo sucedieron los hechos para que el hombre terminara siendo estafado. El debate también gira sobre la incógnita de porque si el afectado tenía 3 Ferraris, buscaba el trabajo.