Noticias

Generará Expo Mueble Canaco 2015 derrama económica de 8 mdp

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio llevó a cabo la presentación de la Expo Mueble Canaco 2015 en su 44 edición organizada por la Sección de Muebleros delegación...
  • Por Karina García
Generará Expo Mueble Canaco 2015 derrama económica de 8 mdp

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio llevó a cabo la presentación de la Expo Mueble Canaco 2015 en su 44 edición organizada por la Sección de Muebleros delegación Chihuahua, el grupo mueblero más grande del norte del país. 

Este evento es considerado pionero en exposiciones, único en su tipo reuniendo a 7 mueblerías en un solo lugar. El cual proporcionará a los 20 mil asistentes que esperan reunir una amplia gama de opciones para su consumo. Así lo indicó Rafael Calderón Torres, director de Sección de Muebleros Canaco. 

La Expo dará inicio el día de mañana 29 de junio hasta el domingo 2 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones, serán cinco días a los que denominaron los más baratos. 

La finalidad del evento es fomentar el consumo y mejorar la calidad de vida en las familias Chihuahuenses, brindando la posibilidad de adquirir productos de gran calidad con precios más módicos y accesibles, precisó Rafael Calderón.

Por último comentó que los productos que se comercializarán serán la gran mayoría elaborados en el estado en el municipio de Delicias. "Es importante apoyar a oso fabricantes de muebles de Chihuahua", puntualizó. 

Tags: