Policial

Le quitan camioneta a mujer en la rúa a Cuauhtémoc; la hallan abandonada

Chihuahua.- Una camioneta le fue robada con lujo de violencia a una mujer en el kilómetro 17 de la carretera a Cuauhtémoc; pidió ayuda en una gasolinera. El vehículo fue hallado abandonado en camino...
  • Por José Oswaldo

Estaba en un camino a El Fresno

Estaba en un camino a El Fresno

Chihuahua.- Una camioneta le fue robada con lujo de violencia a una mujer en el kilómetro 17 de la carretera a Cuauhtémoc; pidió ayuda en una gasolinera. El vehículo fue hallado abandonado en camino que conduce a la comunidad de El Fresno.

El vehículo se trata de una camioneta Pacifica de la marca Crhysler, de color plata, con sin placas, con el número 0859 con la leyenda Todos Unidos Contra Decomisos TU, C, DE. A. C., unidos defenderemos nuestro patrimonio.

La mujer fue abordada por dos hombres cuando circulaba por la carretera a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 17, y la despojaron de su camioneta con lujo de violencia.

La afectada llegó a la gasolinera de El Fresno donde pidió auxilio y llamaron al 066.

Al lugar acudieron oficiales y luego de un operativo de búsqueda de los delincuentes, el vehículo fue hallado abandonado a la altura del kilómetro 15 del camino que conduce a la comunidad de El Fresno.

Tags: