Juárez

En menos de 3 años Cruz vive en una residencia: Ramón Galindo

  • Por Editora M
En menos de 3 años Cruz vive en una residencia: Ramón Galindo

Ciudad Juárez.- El ex presidente municipal Ramón Galindo señaló que todo aquel que cometa un acto de corrupción debe de ser sancionado.

Lo anterior tras el aseguramiento de las dos residencias de El Campestre en una de las cuales vivía el alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar.

En menos de 3 años el alcalde Pérez Cuéllar ya vive en una casa de 26 millones de pesos. ¿Deberás?

¿Deberás podemos creer que eso es producto de un acto de honestidad?, señaló en un video que circula quien fuera alcalde de la ciudad de 1995 a 1998.

“Lo más grave es que más de 2 mil millones de pesos durante el gobierno de Pérez Cuéllar han sido contratados de forma directa por adjudicación, sin licitación, más de 2 mil millones de pesos”, destacó.

Indicó que la corrupción debe de ser combatida y sancionada.

“El gobierno debe ser honesto y cualquier acto de corrupción debe ser castigado, porque la Ley sí es la Ley. Si dejamos pasar ese tipo de corrupción, vamos a estar dejando pasar todo”, apuntó.

Señaló que la Fiscalía anticorrupción debe aplicar todo el rigor de la ley.
“No debe de temblarnos la mano, aquí no debemos de tener ningún tipo de contemplación para actos que dañan integridad el nivel de vida y la cotidianidad las familias de Juárez”, añadió.

Enfatizó qué es el pueblo juarense quién es la única víctima por los actos de corrupción que se están persiguiendo.

“No nos confundamos, la víctima es la gente de Juárez. No es todo lo que hay, lo que se ha dicho es apenas un pedacito de la punta del iceberg, lo que no se ha dicho es mucho más grave, es mucho más delicado”, agregó.

Indicó que los juarenses ya no deben permitir más corrupción. 

“Yo creo que Juárez ya debe de poner un alto a estos actos de corrupción”, dijo.

Galindo explicó que la Fiscalía Anticorrupción tiene fundamentos para actuar. 

“El hecho de que la Fiscalía y sobre todo un juez específicamente haya ordenado el aseguramiento de la casa de Pérez Cuéllar, es producto de la aplicación de la justicia. Lo que hay de indebido es la actuación de un mal funcionario público que está abusando de su puesto. Es la aplicación de la ley. Todo esto que está sucediendo es la aplicación de la ley y que quede claro que en cometa un acto de corrupción debe de ser sancionado”, apuntó