Policial

Golpea trailero a empleado de Oxxo al discutir por precio de producto

Chihuahua.- Elementos la policía municipal fueron alertados sobre un supuesto asalto en una sucursal de oxxo ubicada en la avenida Homero, sin embargo al llegar al lugar el empleado de la tienda...
  • Por Denisse
Golpea trailero a empleado de Oxxo al discutir por precio de producto

Chihuahua.- Elementos la policía municipal fueron alertados sobre un supuesto asalto en una sucursal de Oxxo ubicada en la avenida Homero, sin embargo al llegar al lugar el empleado de la tienda señaló que pidió el auxilio de la fuerza púbica debido a que había sido golpeado por un trailero molesto por el precio de un producto.

Luego de golpear al empleado del Oxxo, el conductor del tráiler de la empresa Del Real salió corriendo y se escondió en la empresa, que se ubica a un lado de la tienda.

Por lo que los policías fueron hasta el lugar en búsqueda del hombre, sin embargo no lograron encontrarlo por lo que solo tomaron nota de los hechos.

Cabe destacar que el camión se quedó estacionado en una gasolinera cerca del lugar de los hechos, donde los empleados aseguraron haber visto al trailero drogándose. 

Tags: