Policial

Recuperan policías estatales vehículos robados

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron ayer a una persona por posesión de vehículo con reporte de robo y recuperaron dos más en acciones realizadas...
  • Por Denisse
Recuperan policías estatales vehículos robados

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron ayer a una persona por posesión de vehículo con reporte de robo y recuperaron dos más en acciones realizadas dentro del marco de la estrategia integral de seguridad implementada por el Fiscal General del Estado Jorge Enrique González Nicolás.

Estas acciones son resultado de análisis, investigaciones y trabajo de campo, perpetrado por elementos de la Policía Estatal Única para prevenir y combatir el robo de vehículos, la comercialización de autopartes; así como el uso de estos para la comisión de delitos.

En las calles Heroico Colegio Militar y Sicomoro en Zona Industrial Nombre de Dios cuando elementos de la División Prevención de la PEU, se desplazaban en un operativo por el sector, localizaron a Ernesto Ramírez Cortez a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color azul, con matricula C421Z , a quien le marcaron el alto.

Al ser revisada la unidad que conducía con número de serie  LC6PAGA1X20K00152, en la base de datos de la Unidad de Consulta de vehículos robados, resultó  tener reporte de hurto en abril del año 2008, con numero de carpeta de investigación 7201/2008, motivo por el cual fue detenido.

En relación a los automóviles recuperados en primero de ellos fue en las calles Emilio Campa y Pánfilo Hernández colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde se ubicó un Nissan Tsuru, modelo 1992, color blanco, matrícula EFJ3634, con reporte del mes de julio del año en curso, carpeta de investigación 023313/2015.

El segundo se encontró en el Periférico R. Almada y Buenavista de la colonia Cerro De La Cruz siendo un Volkswagen Jetta, modelo 2014,  color café con placas EHM 99-05, numero de serie 3VWDV49M8EM013063, el cual se checa en la base de datos de la Unidad de Consulta, resultando con reporte de robo en Chihuahua el mes Julio del 2015, con el numero de averiguación previa 023370/2015.

La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes para su investigación y los automotores recuperados trasladados al corralón de la FGE, para su posterior entrega a sus legítimos dueños.

Tags: