Local

Crece grupo de padres divorciados que no pueden ver a sus hijos

Chihuahua.- Luego de varias publicaciones que han aparecido en medios locales, tras conceder entrevistas a diversos medios entre ellos este, se ha disparado el número de personas que se integran...
  • Por José Oswaldo

Se solidarizan

Se solidarizan

Chihuahua.- Luego de varias publicaciones que han aparecido en medios locales, tras conceder entrevistas a diversos medios entre ellos este, se ha disparado el número de personas que se integran a Hijos de Dos, asociación civil que se está conformando principalmente por papás que por separación con las madres no pueden ver a sus hijos.

Así lo dieron a conocer a través de su fan page de Facebook tras la reunión que sostuvieron el pasado miércoles en las oficinas que tienen en la avenida Zarco #2631, justo enfrente del salón Castalia.

La mesa directiva publicó en la red social y de manera textual lo siguiente: 

Nuestra reunión quincenal.  

Desafortunadamente... No sólo llegan cada vez mas padres y madres con el mismo dolor, ahora también hermanos, tios... Abuelos. Pronto llenaremos el Manuel Bernardo Aguirre... Pero también, la conciencia de nuestras autoridades. 

Afortunadamente... Existe la unión y el compromiso. 

El Síndrome de Alienación Parental... Es el envenenamiento sistemático de los hijos por parte de uno de sus progenitores, hacia el otro. Esto... no solo destruye emocionalmente a los niños, también descompone el tejido social de una comunidad. 

"Hijos de dos" somos una AC formada por padres y madres en controversia... que defendemos el derecho de nuestros hijos a convivir con ambas partes. Peleamos por que se penalize y castigue la enajenación de nuestros hijos, tanto a quien comete esta atrocidad, asi como también a quien la solape y apoye. "Los hijos no son propiedad de uno... Son obligación de dos, son responsabilidad de todos.. Y todos, somos su derecho". (sic)   

Tags: