Policial

Piden ayuda de la ciudadanía para localizar a joven desaparecido

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, solicita la colaboración de la ciudadanía...
  • Por Denisse
Piden ayuda de la ciudadanía para localizar a joven desaparecido

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Alan Ricardo Rodríguez Ángel, quien fue visto por última vez el 29 de junio, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Sierra Calosa, de la colonia Rinconada Los Nogales.

En el reporte interpuesto por la madre ante al Ministerio Público, indicó que su hijo padece de esquizofrenia y se encuentra deprimido, ya que hace aproximadamente tres meses tuvo un accidente en el cual perdió ambas piernas, por lo que se encuentra en silla de ruedas.

Media Filiación

Fecha de extravío: martes  29 de junio de 2015

Lugar: chihuahua, chihuahua.

Estatura: 178 centímetros

Complexión: delgado

Peso: 55 kilogramos

Cabello: negro, lacio, corto

Tez: blanco

Cara: alargada

Frente: mediana

Ojos: café oscuro

Nariz: mediana

Boca: grande

Dentadura: completa

Labios: gruesos

Enfermedades: esquizofrenia

Vestimenta: playera blanca, short cremita marca dockers.

Señas particulares: anda en sillas ruedas ya que perdió las piernas, cicatriz en su mano izquierda que parece una palomita y otra en el hombro izquierdo, varias cicatrices en todo el cuerpo.

Para mayores informes comunicarse a la unidad especializada en personas ausentes y/o extraviadas, en Chihuahua al teléfono (614) 429-33-00 extensiones 14289, 14379, y en Ciudad Juárez (656) 629-33-00 de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Tags: