Noticias

Elegirán a empresa que surtirá material para iluminar Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Durante la primera semana de agosto cuando será elegida la empresa que surtirá el material que se adquirirá con excedente de 10 millones de pesos del Derecho...
  • Por Denisse
Elegirán a empresa que surtirá material para iluminar Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Durante la primera semana de agosto cuando será elegida la empresa que surtirá el material que se adquirirá con excedente de 10 millones de pesos del Derecho de Alumbrado Público (DAP), para dar inicio con la rehabilitación del sistema de iluminación en colonias y avenidas de la ciudad.

Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que el miércoles pasado se llevó a cabo una junta en la que varias empresas presentaron sus propuestas las que serán analizadas para determinar a quien se le otorgará el contrato.

Agregó que este esquema de trabajo es nuevo en la dirección, lo que permitirá mejorar el funcionamiento del sistema de iluminación de Juárez.

Dijo que esto que la empresa o empresas ganadoras tendrán un plazo de 10 días para la entrega del material solicitado.

¨Se planea que para el 20 de agosto de inicio la rehabilitación de alumbrado en las primeras colonias ya identificadas, con calles en las que actualmente no se dispone de este servicio¨, explicó.

Aseguró que en estos trabajos se incluirá también las avenidas Teófilo Borunda, y parte del Boulevard Manuel Gómez Morín.

El titular de Alumbrado recordó que ¨gracias a la recaudación del DAP, al apoyo e impulso que le ha dado el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, se ha logrado un avance significativo para mejorar el servicio que tiene un reflejo positivo en la seguridad de los juarenses”.

Finalizó señalando que esto no afectará en absoluto al proyecto de sustitución de luminarias, ya que servirá como complemento a un proyecto que está sumamente avanzado.

Tags: