Noticias

Entrega Desarrollo Social vales para láminas, cemento y techo digno

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Desarrollo Social entregó vales de lámina y cemento a colonos de diferentes sectores de la ciudad, esto como parte de las peticiones...
  • Por José Oswaldo
Entrega Desarrollo Social vales para láminas, cemento y techo digno

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Desarrollo Social entregó vales de lámina y cemento a colonos de diferentes sectores de la ciudad, esto como parte de las peticiones que se obtuvieron durante esta semana.

El Director de la dependencia, Gerardo Hernández Ibarra, atendió a un grupo de colonos pertenecientes a “Antorcha Campesina” que acudió a recibir sus vales a quiénes manifestó: “Se busca apoyar a todos de una manera equitativa y sabemos que ante las contingencias por lluvia se incrementan las necesidades, este es un apoyo que brindamos gracias a la Presidencia Municipal, encabezada por Enrique Serrano Escobar, y al Fondo de Infraestructura del Gobierno Federal”.

Hernández Ibarra, también especificó que es necesario priorizar y brindar estos vales a quienes en verdad lo necesitan, ya que existan familias con problemas más graves en sus techos o paredes, por lo que los exhortó a ser consientes con lo que realmente requieren para sus viviendas.

Durante la semana del 27 al 31 de julio se entregaron vales para: 52 paquetes de láminas galvanizadas con 6 láminas cada uno, 13 paquetes de cemento con 6 sacos de 50 kilos cada uno y 3 paquetes para techo digno.

Las familias que recibieron el apoyo son habitantes de las colonias: Mariano Escobedo, Adolfo López Mateos, Gustavo Díaz Ordaz, Felipe Ángeles, Francisco Sarabia, Puerto la Paz, Hermenegildo Galeana, Emiliano Zapata, Plutarco Elías Calles, Industrial y Guadalajara.

Tags: