Noticias

Inauguran la feria de productores primarios Chihuahua Vive

Ciudad Juárez.- Este día fue inaugurada la Primera Feria Estatal de Productores Primarios “Chihuahua Vive” que organiza la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno...
  • Por Denisse
Inauguran la feria de productores primarios Chihuahua Vive

Ciudad Juárez.- Este día fue inaugurada la Primera Feria Estatal de Productores Primarios “Chihuahua Vive” que organiza la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado, en la que participan más de cien productores de diversos municipios y cuyo objetivo es acercar a la gente los productos chihuahuenses a bajo costo y al mismo tiempo que los emprendedores logren nuevos canales de comercialización.

Con la presencia del alcalde de ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez García, el representante del Gobierno del Estado en Juárez, Guillermo Dowell, el Subsecretario de la SDS en Juárez, Rodolfo Ramos, el Coordinador Estatal del Programa Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana, entre otros funcionarios se llevó a cabo el corte del  listón de la feria que tendrá una duración de tres días, desde el 30 de julio al primero de agosto en las Oficinas Administrativas del Gobierno del Estado en Juárez.

En el evento de Inauguración, el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, destacó la calidad de los productos chihuahuenses y el apoyo que reciben por parte del gobierno del estado para que promocionen sus productos en la entidad.

Por lo anterior, anunció que la Feria de Productores se llevará a diversas partes del estado, incluida la sierra tarahumara, con el fin de seguir impulsando a los emprendedores estatales que en Juárez arribaron de Chihuahua capital, Aldama, Casas Grandes, Aldama, entre varios más.

Por su parte tanto el alcalde Enrique Serrano, como el representante del gobierno del estado en Juárez, Guillermo Dowell, comentaron que este tipo de actividades demuestran que ciudad Juárez ha recuperado sus espacios, la tranquilidad y el crecimiento económico.

Chihuahua Vive en la Frontera de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de San Juana González, en coordinación con el municipio de Juárez por medio de la Dirección de Desarrollo Económico que dirige Juan Ubaldo Benavente, fueron los encargados de este evento que congregó a cientos de personas.

Tags: