Noticias

Lleva Bertha Gómez sillas de ruedas a Camargo y Meoqui

Camargo.- La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte entregó sillas de ruedas a beneficiarios de los Municipios de Camargo y Meoqui otorgando así una atención...
  • Por Denisse

Saludó a los beneficiarios

Saludó a los beneficiarios

Entregó sillas de ruedas

Entregó sillas de ruedas

Camargo.- La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte entregó sillas de ruedas a beneficiarios de los Municipios de Camargo y Meoqui otorgando así una atención constante a personas con discapacidad que requieren de un apoyo funcional para lograr que puedan desplazarse.

El programa de atención a personas con discapacidad está vigente en cualquier municipio del Estado de Chihuahua y en alianza con Fundación Telmex es posible lograr una cobertura completa, es de destacar que las sillas de ruedas tienen las características idóneas para que una persona con discapacidad dependiendo de su necesidad la pueda adaptar a sus necesidades.

En los Municipios de Camargo y Meoqui se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas teniendo previamente la valoración de cada uno de los pacientes para ubicar el aparato funcional que más se adapta a su condición de salud, así lo destacó la Presidenta.

Beneficiarios de todas las edades agradecieron al DIF Estatal de Chihuahua la atención que de manera permanente se otorga a través del programa de afiliación en el que tienen acceso a descuentos especiales y que en conjunto estas acciones representan la posibilidad de tener una mejor calidad de vida.

La señora Bertha Gómez saludó a los pacientes, les dijo que el gobernador César Duarte Jáquez tiene la prioridad de promover todas las acciones necesarias para que su inclusión a la sociedad sea una realidad y es por ello que en la actualidad el DIF Estatal resuelve, atiende y soluciona las peticiones así como gestiones que cumplan este objetivo.

Tags: