Policial

La balean mientras barría la banqueta de su casa

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia reportó el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la colonia Santa Rosa. Al lugar se dirigen elementos policiales.
  • Por Daniela Jiménez
La balean mientras barría la banqueta de su casa

Chihuahua.- Una mujer resultó lesionada por un arma de fuego mientras barría la banqueta de su casa. Al parecer fue agredida por un vehículo en movimiento.

Los hechos ocurrieron afuera de un domicilio ubicado en la calle Barrancas del Cobre y 38, de la colonia UP. En el sitio se encontraba una mujer, quien estaba barriendo la banqueta.

De acuerdo a la declaración de la mujer, de pronto sintió algo caliente en la pantorrilla y comenzó a sangrar, hasta que se percató que era una bala.

La mujer fue identificada como Odille, de 57 años. y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarla a un nosocomio de la ciudad. 

Se sabe que el arma con la que se perpetuó la agresión es de arma corta, sin embargo se desconoce el calibre. 

Asimismo, hasta el momento no se tienen versiones sobre la identidad y el paradero del responsable, solo se cree que fue alguien a bordo de un vehículo en movimiento.

Al sitio acudieron agentes de diversas corporaciones policiales, a fin de comenzar las investigaciones y dar con el agresor.

Tags: