Local

Suspenden labores en edificio principal del TSJ por fallas en el suministro de energía eléctrica

Chihuahua.- En un acuerdo extraordinario tomado por los magistrados que integran el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, este lunes 3 de agosto fueron suspendidas las labores en las áreas administrativas...
  • Por José Oswaldo
Suspenden labores en edificio principal del TSJ por fallas en el suministro de energía eléctrica

Chihuahua.- En un acuerdo extraordinario tomado por los magistrados que integran el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, este lunes 3 de agosto fueron suspendidas las labores en las áreas administrativas y jurisdiccionales de los departamentos y Salas de Segunda Instancia del Edificio Principal del Poder Judicial en el Distrito Judicial Morelos de la Ciudad Judicial del Chihuahua. El motivo de dicha suspensión obedece a una falla en el sistema eléctrico del Tribunal debido a la instalación de un nuevo equipo de transformadores.

Las operaciones en el resto de los edificios que contemplan los juzgados penales, civiles y otros departamentos del Poder Judicial en toda la entidad, trabajan en completa normalidad sin afectación alguna.

Las actividades y operaciones habituales del edificio principal del Tribunal Superior de Justicia, se reanudarán totalmente mañana, martes 4 de agosto.

Tags: