Policial

Arrestan a uno por causar daños a un vehículo particular

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto de 42 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Industrial por ser el probable responsable...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a uno por causar daños a un vehículo particular

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto de 42 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Industrial por ser el probable responsable de ocasionar daños a un vehículo particular.

El probable responsable de nombre Homero Encinas Castañón, fue detenido por los preventivos luego de atender a una mujer que solicitó su ayuda, indicándoles que minutos antes un sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta color beige, le había quebrado el vidrio de su vehículo modelo Tsuru sin razón alguna.

De acuerdo a lo antes mencionado los uniformados se dieron a la tarea de búsqueda del sujeto, logrando ubicar momentos después a un individuo que cumplía con las características descritas por la víctima, misma que reconoció plenamente al probable responsable del delito.

Una vez que el sujeto fue esposado, fue llevado a los separos de la Comandancia de Policía zona Norte para definir su situación legal las autoridades competentes.

Tags: