Local

Entrega Juventud Empresarial Canaco paquetes escolares en colonias

Chihuahua.-Esta mañana los jóvenes empresarios de Juventud Empresarial CANACO acudieron a varias colonias para hacer entrega de 250 paquetes escolares para niños de primaria, con el...
  • Por José Oswaldo
Entrega Juventud Empresarial Canaco paquetes escolares en colonias

Chihuahua.-Esta mañana los jóvenes empresarios de Juventud Empresarial CANACO acudieron a varias colonias para hacer entrega de 250 paquetes escolares para niños de primaria, con el objetivo de apoyar a los padres a economizar el costo del periodo escolar que dará inicio este agosto. Por su parte la Lic. Mónica Meléndez Ramírez presidenta de la misma comentó sobre la importancia apoyar a la sociedad, realizando actividades en apoyo a la misma pero sobre todo a los niños.

“Juventud Empresarial Canaco también busca apoyar a la sociedad retribuyendo por medio de acciones que faciliten las actividades cotidianas de la sociedad, en este sentido buscaremos acercarnos a las colonias en las cuales se detecten necesidades y de esta manera ayudar a la gente pero sobre todo a las nuevas generaciones para que en un futuro tengan las mismas posibilidades de salir adelante” explicó Meléndez.

La presidenta también explicó sobre la importancia que exhortar a las nuevas empresas a ser socialmente responsables, ya que son aquellas empresas que asumen a la ciudadanía como parte de sus propósitos, fundamentando su visión y compromiso social en acciones que beneficien a la comunidad que impacta positivamente en sus negocios.

Tags: