Local

Ofrece director de Odontología apoyo a familiares de maestra ahogada

Chihuahua.- El director de la facultad de odontología de la Uach, Gustavo Alatorre, aseguró en entrevista que luego del periodo vacacional que tomó la fallecida maestra Michelle Bujanda...
  • Por Denisse
Ofrece director de Odontología apoyo a familiares de maestra ahogada

Chihuahua.- El director de la facultad de odontología de la Uach, Gustavo Alatorre, aseguró en entrevista que luego del periodo vacacional que tomó la fallecida maestra Michelle Bujanda Ríos,  trabajaba bajo el esquema de contrato cuatrimestral y aseguró que cuando empezara el ciclo "claro que se contrataría otra vez".

Dijo además que "Por lo pronto nos pusimos a las órdenes de los familiares para ayudarlos en lo que podamos. Y más que como administrativo,  como compañeros y amigos".

Cabe recordar que la fallecida era egresada del Tecnológico de Monterrey, e impartía la clase de inglés I al grupo D, en la facultad de Odontología el semestre pasado, además de  cinco clases más en  inglés IV. 

Fue ayer por la tarde que el viaje de placer de los integrantes de la familia Bujanda, que además de ella eran su hermana Georgina y 2 menores, se convirtió en una tragedia al ser golpeada la docente por una ola en la playa de Guerrero Barra Vieja, en donde se halla la mansión del cantante Luis Miguel, justo donde aseguran medios de esa localidad que ocurrió el suceso.

Tags: