Noticias

Termina discusión familiar con tres lesionados por arma blanca

Ciudad Juárez.- Una familia del fraccionamiento Álamos de San Lorenzo terminó en el hospital luego de que se desatara una discusión entre ellos y se lesionaran con arma blanca. Los...
  • Por José Oswaldo
Termina discusión familiar con tres lesionados por arma blanca

Ciudad Juárez.- Una familia del fraccionamiento Álamos de San Lorenzo terminó en el hospital luego de que se desatara una discusión entre ellos y se lesionaran con arma blanca.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas de hoy en el domicilio localizado cerca del cruce de las calles Vicente Guerrero y Cristobal Villalpando.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señala que Juan Morales sostuvo una discusión con su madrastra Edith Barrientos, al parecer, Morales sacó un cuchillo y forcejeó con la mujer, pero una hermana de ésta intervino para detener la agresión.

En la discusión salió herida la hermana de Barrientos y Juan Morales que por accidente se lesionó el brazo.

La violencia intrafamiliar en Ciudad Juárez es uno de los problemas sociales más arraigados. En febrero la Unicef presentó al gobierno del estado de Chihuahua un estudio denominado “Los derechos de la infancia y la adolescencia en Chihuahua” en el que evidenció un aumento significativo en los casos de violencia intrafamiliar.

Cabe destacar que el problema en esta frontera es seis veces mayor a la media nacional. (Norte Digital)

Tags: