Policial

Detienen a tres por delitos contra la salud

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en operativos a tres personas como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que...
  • Por Denisse
Detienen a tres por delitos contra la salud

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en operativos a tres personas como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que al ser revisados les encontraron diferentes sustancias al parecer droga.

Las acciones realizadas por oficiales de esta corporación policial la tarde del miércoles por diferentes sectores de esta ciudad capital considerados por la incidencia en ese tipo de delito.

Sergio Octavio González Flores, de 28 años, detenido en la calle Praderas Patagónicas de la colonia Praderas del Sur, en el momento en que  comercializaba marihuana, traía consigo un morral y en el interior  dos bolsas de plástico que contenían el enervante en greña, con una cantidad de 725 gramos.

Jesús Manuel Arzola Casas, de 35 años, detenido en las calles Salvador Díaz Casas y América Latina de la colonia Revolución, traía en posesión, ocho pastillas de medicamento controlado sin receta que amparará su consumo.

Honorio González Ortega, de 37 años,  detenido en las calles 20 de Noviembre y Pacheco de la colonia Obrera, al revisarlo le localizaron 22 gramos de  marihuana.

Inmediatamente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro por delitos contra la salud.

Tags: