Policial

Versión: detuvo FGE a director de la policía de Namiquipa

Chihuahua.- El operativo con aproximadamente 50 agentes de la Fiscalía General del Estado que se llevó a cabo el miércoles 26 de agosto por la noche en la salida a Cuauhtémoc, en la gasolinera El Fresno,...
  • Por José Oswaldo
Versión: detuvo FGE a director de la policía de Namiquipa

Chihuahua.- El operativo con aproximadamente 50 agentes de la Fiscalía General del Estado que se llevó a cabo el miércoles 26 de agosto por la noche en la salida a Cuauhtémoc, en la gasolinera El Fresno, se realizó debido a que en Namiquipa elementos de Fiscalía de aquella región habían detenido al director de Seguridad Pública y los policías municipales querían rescatarlo por lo que se pidió apoyo a oficiales en Chihuahua, según trascendió en una versión extraoficial.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, el 26 de agosto por la noche, cerca de las 20:32 horas, en la gasolinera El Fresno, ubicada en el kilómetro 14 de la salida a Cuauhtémoc a donde llegó un grupo de aproximadamente 50 agentes ministeriales.

Trascendió que los elementos de la Fiscalía General del Estado fueron citados en el lugar para realizar un operativo de vigilancia en la zona.

Después en otra versión extraoficial se dijo que el operativo de debió a que en el municipio de Namiquipa elementos de la Fiscalía de aquella región habían detenido al director de Seguridad Pública y los policías municipales querían rescatarlo, por lo que se pidió apoyo a agentes de Chihuahua.

Cabe mencionar que no se indicaron los motivos por los que supuestamente fue detenido el director de Seguridad Pública Municipal de Namiquipa.

Tags: