Policial

Lo detienen por allanamiento de morada al norte de la ciudad

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de prevención que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se logró la detención de un sujeto de 25...
  • Por Ricardo Montaño
Lo detienen por allanamiento de morada al norte de la ciudad

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de prevención que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se logró la detención de un sujeto de 25 años por el probable delito de allanamiento de morada.

En calles al norte de la ciudad una persona interceptó a los agentes indicándoles que momentos antes había observado a un sujeto el cual intentaba ingresar a su domicilio.

Por lo anterior los uniformados se enfocaron a la búsqueda y localización de dicho sujeto, el cual al notar la presencia de las unidades intentó emprender la huida, dándole alcance calles más adelante los oficiales.

El hombre fue arrestado, y dijo llamarse Javier Gómez Aguilera; fue trasladado a las instalaciones de la comandancia zona norte para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Tags: