Local

Propone regidor que incluyan paradas de camión en nuevos fraccionamientos

Chihuahua.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Manjarrez, presentó durante sesión ordinaria de cabildo una iniciativa para que los fraccionadores incluyan paradas...
  • Por José Oswaldo
Propone regidor que incluyan paradas de camión en nuevos fraccionamientos

Chihuahua.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Manjarrez, presentó durante sesión ordinaria de cabildo una iniciativa para que los fraccionadores incluyan paradas de camión en los fraccionamientos nuevos que se vayan construyendo.

Lo anterior mediante reforma al Reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible del Municipio de Chihuahua y crear el Artículo 68-BIS.

El servicio público de transporte urbano en nuestra ciudad, sin duda alguna en los últimos 25 años ha sufrido transformaciones importantes para bien de nuestra comunidad, sin embargo, para que este servicio se preste con una mayor calidad, es importante que se realicen obras que complementen la infraestructura y equipamiento urbano.

El regidor del PRI dijo que es necesario que dentro de las obras de urbanización que por disposición de la ley deben hacer los fraccionadores, se contemple la instalación de infraestructura en paradas de camiones urbanos de la ciudad, como la instalación de asientos con techumbres.

“Es importante brindar condiciones seguras y dignas de todos los chihuahuenses”, finalizó.

Tags: