Noticias

Renuncia por asuntos personales el director de Centros Comunitarios del Municipio de Juárez

Ciudad Juárez.- Para atender asuntos de índole personal, Eleazar Antonio González Calleros presentó ayer su renuncia a la Dirección de Centros Comunitarios, puesto que...
  • Por José Oswaldo
Renuncia por asuntos personales el director de Centros Comunitarios del Municipio de Juárez

Ciudad Juárez.- Para atender asuntos de índole personal, Eleazar Antonio González Calleros presentó ayer su renuncia a la Dirección de Centros Comunitarios, puesto que ocupara desde el inicio de la actual administración municipal, con el fin de atender asuntos personales que requieren de su atención inmediata.

En el documento en el que da a conocer su decisión, el profesionista reconoce al presidente municipal como un hombre comprometido con el desarrollo comunitario con la realización de grandes esfuerzos para lograr la reducción de la pobreza y elevar el nivel de vida de los juarenses.

González Calleros formó parte, hasta ayer, viernes 28 de agosto, de una serie de programas municipales, estatales y federales, que permiten llevar a miles de familias juarenses una serie de servicios como atención médica, capacitación en diferentes talleres de autoempleo, la práctica de diferentes deportes y disciplinas, así como el funcionamiento de comedores comunitarios en algunos de los centros que estuvieron a su cargo.

Será en las próximas horas cuando quede definido quien se hará cargo temporalmente del despacho de la Dirección, mientras se determina quién ocupará el puesto como titular.

Tags: