Policial

Detienen policías estatales a tres con marihuana, cocaína y piedra

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, esto debido que al momento...
  • Por José Oswaldo
Detienen policías estatales a tres con marihuana, cocaína y piedra

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, esto debido que al momento de ser revisados en sus pertenencias los encontraron en posesión de diferentes drogas.

Las labores fueron realizadas por oficiales de los grupos especiales de esta corporación policial durante el turno de ayer jueves y hoy por la mañana, por diferentes sectores de esta ciudad capital considerados por la incidencia en ese tipo de delito.

En la avenida Carlos Pacheco y Vías en la colonia Vistas Avalos, elementos del grupo K-9 sorprendieron en posesión de un envoltorio con 30 gramos de marihuana a Joel Ramos Holguín de 19 años.

Mientras que el grupo ordinario en la Avenida Juárez y 31 en la colonia Obrera, aseguraron a Mario Adrian Ramírez Rodríguez de 35 años, portando  04 porciones de polvo blanco al parecer cocaína.

Otro de los grupos ubicó a una mujer de nombre Patricia Rodríguez Chávez de 35 años, en las calles Justiniani y 35, en la colonia Lealtad, con dos bolsas: una con cocaína y otra con piedra de un peso aproximada entre ambas, de 17 gramos.

Después de su detención, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, y puestos a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, quien será el encargado de formularles imputación por delitos contra la salud.

Tags: