Local

Video: cerrar una escuela es negarnos el futuro: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que durante el próximo periodo de sesiones del Congreso, enviará una iniciativa para que no se cierren...
  • Por Federico Martínez Vargas
Video: cerrar una escuela es negarnos el futuro: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que durante el próximo periodo de sesiones del Congreso, enviará una iniciativa para que no se cierren mas escuelas en el estado.

En este mismo sentido, es mandatario estatal enfatizó que está consciente de que hay personas que quieren abaratar la opinión de la gente y los avances que se han hecho en materia educativa.

Resaltó que los mensajes que se han enviado en cuestión de que ha crecido la deuda en el estado, solo son para fomentar falsos debates, "las cosas existen y sin deuda, hay están los colegios de bachilleres", comentó.

Duarte Jáquez enfatizó que su accidente lo hizo recapacitar para que el tiempo que tiene se debe de aprovechar en beneficio y obra social, y no en liarse en discusiones con aquellos que buscan opacar las aciones que no son meramente del gobierno, ya que la sociedad se ha involucrado en ellos.

Para ver el video haz clic aquí.

Tags: