Noticias

Exigen transportistas de materiales de Ojinaga contratación de mano de obra local

Ojinaga.- El sindicato de transportistas de materiales de la CTM en Ojinaga inició una huelga desde el pasado 27 agosto, esto debido a compañías foráneas que trabajan...
  • Por Denisse

Piden ser contratados

Piden ser contratados

Ojinaga.- El sindicato de transportistas de materiales de la CTM en Ojinaga inició una huelga desde el pasado 27 agosto, esto debido a compañías foráneas que trabajan en la obra de la carretera Ojinaga-Porvenir no han querido contratar a ningún transportista ni mano de obra de la ciudad.

La huelga es encabezada por los Sres. Alonso Pantoja y Edgar Rey quienes son líderes sindicales en Ojinaga con el respaldo de CTM Chihuahua, la compañía constructora Santa Rosalía y Línea Azul continúan laborando con su personal negándose a contratar mano de obra del municipio donde se realiza la carretera que es Ojinaga; por lo que los afectados consideran que “si es una obra para Ojinaga se debe de beneficiar a los Ojinaguenses”. 

“Tenemos más de 14 meses esperando una obra que nos permita mejorar nuestra economía, y ver cumplidas las promesas de nuestro partido político y hoy se ven afectados por una compañía foránea”.

La denuncia se dio a conocer por medio de las redes sociales.

Tags: