Policial

Lo sentencian a cuatro años de prisión por conducir vehículo robado

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo,  logró la imposición de una sentencia de cuatro años, dos meses de prisión...
  • Por David Varela
Lo sentencian a cuatro años de prisión por conducir vehículo robado

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo,  logró la imposición de una sentencia de cuatro años, dos meses de prisión a Juan Ramón Palma Zamarrón quien fue encontrado penalmente responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un procedimiento abreviado, el Juez de Garantías dictó el fallo condenatorio bajo la causa penal 314/2015, basado en la imputación que le formuló la autoridad ministerial a partir del 29 de enero del año 2015, que fue detenido por la posesión de un automóvil Geo, línea Metro, modelo 1995, color verde, el cual contaba con reporte de robo.

El ahora sentenciado conducía por las calles Vialidad CH-P y Samaniego dicho automotor cuando fue detenido por elementos estatales que  conocieron de la situación del automotor, pero además revisaron en el interior y traía un narcótico  con un peso de 18.08 gramos.

Tags: