Noticias

Dirige Beltrán del Río arranque de obra en colonia lotes urbanos en Delicias

Delicias.- En evento celebrado la mañana de hoy el gobierno municipal emprendió una obra más para beneficio de los vecinos de colonia Lotes Urbanos, quienes fueron testigos del...
  • Por Denisse
Dirige Beltrán del Río arranque de obra en colonia lotes urbanos en Delicias

Delicias.- En evento celebrado la mañana de hoy el gobierno municipal emprendió una obra más para beneficio de los vecinos de colonia Lotes Urbanos, quienes fueron testigos del arranque a la obra de drenaje sanitario con revestimiento asfaltico sobre una superficie de más de 2 mil metros cuadrados con una inversión municipal mayor al 1 millón 400 mil pesos.

Con la presencia de vecinos, funcionarios y medios de comunicación, el Alcalde deliciense, Jaime Beltrán del Rio, dio banderazo de inicio a los trabajos sobre la calle lateral del canal entre avenida 2ª y 5ª oriente  para beneficio director de cerca de 500 habitantes quienes representados por el vecino, Juan Ramón Hernández, agradecieron a la presidencia del municipio por la obra.

La inversión total en esta obra es de 1 un millón 403 mil 273 pesos en una superficie de 2 mil 16 metros cuadrados donde se colocara tubería y alcantarillado, además de tomas domiciliarias hidráulicas y sanitarias así como la capa asfáltica que vendrá a darle mejor acceso y una mejor calidad de vida a los pobladores.

Al evento además del mandatario asistieron el Síndico, Raúl Botello Torres, del departamento de Obras Publicas, Adrian Camacho y el representante de vecinos, Juan Ramón Hernández.

Tags: