Policial

Arrestan policías estatales a cuatro por posesión de droga

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a cuatro probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; fueron capturados por posesión...
  • Por José Oswaldo
Arrestan policías estatales a cuatro por posesión de droga

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a cuatro probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; fueron capturados por posesión de diferentes tipos de droga, en esta ciudad.

Las operaciones policiacas permanentes en contra de este delito, son realizadas en diferentes puntos de esta ciudad considerados en investigaciones que es concurrente la comercialización de enervantes.

José Modesto Sánchez de 40 años, por posesión de cinco envoltorios de papel aluminio que contienen al parecer heroína, así como tres jeringas hipodérmicas de las que usan para inyectarse la droga.

Julio Sifuentes Hernández de 48 años, al ser revisado en sus pertenencias encontraron 10 pastillas de medicamento controlado Clonacepam, fue asegurado en las calles Industrias y 16 de Septiembre de la colonia Francisco Villa.

Angélica Bustillos Ortiz de 32 años, en las calles Lucha Campesina y Tribunal Popular de la colonia C.D.P. fue capturada porque le encontraron de 28 gramos de hierba, al parecer marihuana.

Juan Carlos Moreno de 28 años, por traer una bolsa con 30 gramos de marihuana en las calles 17 de junio y Pacheco de la colonia 2 de Octubre.

Por la droga asegurada los hoy detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público correspondiente, quien es el encargado de investigar y darle seguimiento al proceso penal.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: