Noticias

Presentan al alcalde cifras de crecimiento económico de Chihuahua

Chihuahua.- Esta mañana se realizó la reunión del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Estado en la cual se le presentaron al Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco...
  • Por David Varela
Presentan al alcalde cifras de crecimiento económico de Chihuahua

Chihuahua.- Esta mañana se realizó la reunión del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Estado en la cual se le presentaron al Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco y a empresarios, las cifras del crecimiento que ha presentado en el último mes la entidad.

Como cada mes, se llevó a cabo esta reunión en la que se reúnen los empresarios más prominentes de la entidad y analizan las cifras de crecimiento económico que presenta la entidad en el último mes.

A través de cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía presentadas por la titular de la dependencia, Tomasa Badillo, los asistentes conocieron los detalles del crecimiento que ha tenido Chihuahua.

Esta reunión se celebra el primer miércoles de cada mes y en ella se analiza el rumbo que lleva la entidad en relación a la situación económica.

Tags: