Nacional

Asiste Duarte al tercer informe de gobierno de Peña Nieto

Ciudad de México.- El gobernador, César Duarte Jáquez, afirmó que el tercer Informe del presidente, Enrique Peña Nieto, es un recuento donde se planteó la estrategia...
  • Por Denisse
Asiste Duarte al tercer informe de gobierno de Peña Nieto

Ciudad de México.- El gobernador, César Duarte Jáquez, afirmó que el tercer Informe del presidente, Enrique Peña Nieto, es un recuento donde se planteó la estrategia a seguir en los próximos años, apoyado en los cambios de gabinete de la semana pasada que confirma la política social y la educativa básicamente.

Dijo que este informe proyecta la capacidad del Estado mediante la mezcla de recursos público-privados que  podrán detonar muchos de los proyectos que no pueden hoy financiarse por el presupuesto de egresos de la federación.

Duarte Jáquez estimó que esto significa sin duda el aprovechar las reformas estructurales y la generación de infraestructura que permita a las entidades detonar sus propias actividades.

Lo anterior lo aseguró el gobernador del estado luego de acompañar al presidente de la república, en el mensaje que emitió a la nación con motivo del tercer informe de gobierno.

Tags: