Local

Video: no fue una operación sencilla, pero estoy aquí gracias a Dios y ustedes: padre Negris

Chihuahua.- El sacerdote católico Gustavo Sánchez Prieto mejor conocido como el padre Negris nos revela en exclusiva a través de #LaOpcionEnVivo detalles acerca de la operación...
  • Por José Oswaldo
Video: no fue una operación sencilla, pero estoy aquí gracias a Dios y ustedes: padre Negris

Para ver el video dar clic aquí

Chihuahua.- El sacerdote católico Gustavo Sánchez Prieto mejor conocido como el padre Negris nos revela en exclusiva a través de #LaOpcionEnVivo detalles acerca de la operación a la que fue sometido en la ciudad de Phoenix, Arizona.

La recuperación, comentó, así como la cirugía, lo ha sorprendido debido a que él mismo incluso no sólo temía le costara un mayor esfuerzo y depender de otra u otras personas, sino que la posibilidad de ser llamado por Dios siempre estuvo latente, con el miedo natural que esto conlleva.

Comentó que desde el mismo miércoles que llegó de Phoenix, pudo por la noche celebrar una misa y que para este jueves tiene programada otra debido al fallecimiento de la integrante de una familia que él estima mucho y la familia a él.

No fueron pocas las ocasiones, durante la entrevista que se transmitió en vivo a través de la aplicación Periscope, ligada laopcion.com.mx, en las que el padre Negris agradeció el apoyo tanto del arzobispo Constancia Miranda, como de la feligresía católica y amigo y conocidos en general.

Los invitamos a ver el video, y seguir nuestras transmisiones en vivo y luego las repeticiones de estas, y les agradecemos que den like en las publicaciones y las compartan.

El video fue transmitido en vivo, espera más transmisiones al momento.

Tags: