Noticias

Recibe alcalde Beltrán del Río apoyo de líderes empresariales

Delicias.- Con el fin de darle el espaldarazo al presidente municipal Jaime Beltrán del Río, a su trabajo al frente del municipio, líderes empresarios y representantes de las cámaras...
  • Por José Oswaldo
Recibe alcalde Beltrán del Río apoyo de líderes empresariales

Delicias.- Con el fin de darle el espaldarazo al presidente municipal Jaime Beltrán del Río, a su trabajo al frente del municipio, líderes empresarios y representantes de las cámaras en la ciudad sostuvieron una reunión por la mañana en despacho presidencial donde acordaron continuar trabajando de la mano por el bien de los delicienses.

El edil atendió la visita esta mañana del presidente de FECHAC, Eduardo Faudoa y su director, Enrique Valenzuela, del Presidente de CANACINTRA, José Carreón, el presidente de CANACO, Cesar Martínez, y la del director de Desarrollo Económico en Delicias, Julio Cesar Ríos.

Después de tratar varios temas, coincidieron en seguir abonando por una mejor calidad de vida en la ciudadanía.

Una reunión que demuestra el gran compromiso e interés que existe en cada una de las figuras públicas asistentes en trabajar de la mano con la presidencia a pesar de las diferentes ideologías que los motiva a beneficiar desde sus propias cámaras y del mismo gobierno municipal.

Tags: