Local

Invita Sociedad Sin Violencia a plática sobre igualdad de género

Chihuahua.- Sociedad Sin Violencia I.AS.P. invita a disfrutar de un espacio de intercambio e interlocución de mujeres que contarán sus historias de fracasos, logros y experiencias desde una...
  • Por Karina García
Invita Sociedad Sin Violencia a plática sobre igualdad de género

Chihuahua.- Sociedad Sin Violencia I.AS.P. invita a disfrutar de un espacio de intercambio e interlocución de mujeres que contarán sus historias de fracasos, logros y experiencias desde una mirada feminista.

Esta plática se llevará a cabo el día martes 8 de septiembre a las 5:30 en el Auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, con entrada totalmente gratuita para el público en general. 

Las invitadas especiales son la conferencista Flor María Yáñez, la abogada Alejandra de las Casas Muñoz, así como la escritora Olga Leticia Moreno, quienes compartirán experiencias a lo largo de su vida. 

El principal objetivo de ésta asociación es difundir un mensaje de igualdad y respeto entre hombres y mujeres, a través de una perspectiva de género incluyente en, las escuelas, la familia, y espacios públicos y privados, logrando así la recuperación de los valores fundamentales de la sociedad y una sana convivencia entre los miembros de la misma. Dando especial atención a los sectores más vulnerables, específicamente en aquellas áreas donde exista mayor incidencia de violencia o factores que puedan provocarla.

Tags: