Noticias

Termina el 2º Congreso de Empresarios IEM 2015 con más de 800 asistentes

Chihuahua.- Después de tres días exhaustivos de conferencias magistrales dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua culminó el 2º Congreso Internacional de...
  • Por José Oswaldo
Termina el 2º Congreso de Empresarios IEM 2015 con más de 800 asistentes

Chihuahua.- Después de tres días exhaustivos de conferencias magistrales dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua culminó el 2º Congreso Internacional de Empresarios, IEM 2015, en donde se tuvo la participación de grandes figuras como Juan Pardinas, David Konsevik, Donald Cooper, Luis Wertman, Daniel Gómez, Ana María Salazar, Pedro Salazar Urgarte y Edner Granados.

Con un aproximado de 800 asistentes durante los tres días, empresarios, estudiantes y emprendedores, abarrotaron el lugar con el fin de tomar tips, compartir experiencias y hacer citas de trabajo para relacionarse a mayor escala.

Se tocaron temas de emprendedurismo, liderazgo, competitividad, participación y seguridad pública, puntos que fueron de gran ayuda para todos los presentes ya que pudieron resolver sus dudas y obtener datos de los grandes del mercado mundial.

Los patrocinadores que destacaron en la realización del evento se encuentran: Iman, Promotora de la Industria Chihuahuense, Telcel, el Heraldo de Chihuahua, Codech, Interceramic y GCC.

Asimismo en la cuestión institucional participó Canacintra, Coparmex, Uach, Isad, UTCH, Celiderh, Universidad Tecmilenio, Canaco e Ichijuv. En cuanto a producción “ADHOC Creatividad y Comunicación” fue la encargada de brindar sonido, imagen, prensa para que el evento se desarrollara de la mejor manera.

Así los días 2,3 y4 de septiembre del presente año Chihuahua se galardonó con la presencia de los grandes exponentes a nivel mundial dejando un excelente sabor de boca en los empresarios y también en los invitados que sin duda se llevaron una excelente experiencia de hospitalidad y amistad de los capitalinos.

Tags: