Noticias

Rinde protesta nueva comisión de jóvenes empresarios en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La presidenta de Juventud Empresarial Canaco en el estado de Chihuahua, la Lic. Mónica Meléndez Ramírez, tomó protesta a la nueva comisión de jóvenes...
  • Por José Oswaldo
Rinde protesta nueva comisión de jóvenes empresarios en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La presidenta de Juventud Empresarial Canaco en el estado de Chihuahua, la Lic. Mónica Meléndez Ramírez, tomó protesta a la nueva comisión de jóvenes empresarios en Cuauhtémoc.

En el evento también se contó con la presencia del presidente de CANACO Cuauhtémoc, el Ing. Luis Raúl Martínez Cereceres, el director de fomento económico, el Lic. Javier Malaxecheverria González, y del Lic. Cesar Orozco Estrada en representación del Ichijuv.

“Seguiremos impulsando a los jóvenes empresarios desde distintos ámbitos y en este sentido uno de nuestros objetivos es acercarnos a todas las cámaras de comercio en el estado para conformar estas comisiones de jóvenes, de manera que los beneficios que otorga canaco estén alcance de todos los jóvenes emprendedores y así logren impactar de una manera positiva en la economía de sus regiones”, explicó Mónica Meléndez.

La mesa directiva quedó integrada por el Lic. Raúl Fernando Vera Gutiérrez como presidente, el Ing. René Enrique Portillo Delgado, vicepresidente, la Lic. Brenda Moncada Pérez, secretaria, y el Ing. José Miguel Chavira Pérez como tesorero.

El Lic. Raúl Vera agradeció a quienes apoyaron a conformar esta comisión tan importante y de la misma manera mostro su interés en trabajar coordinadamente con el sector público para favorecer a todos aquellos jóvenes que tengan inquietud en emprender o fortalecer sus negocios.

Tags: