Noticias

Muere paisano durante volcadura en la carretera a Estación Conchos

Saucillo.- Un hombre, identificado como Enrique Mireles Bilbao, de 45 años de edad, murió la medianoche de ayer al volcarse en la carretera que va de Puerto del Toro a Estación Conchos. De...
  • Por José Oswaldo

Saucillo.- Un hombre, identificado como Enrique Mireles Bilbao, de 45 años de edad, murió la medianoche de ayer al volcarse en la carretera que va de Puerto del Toro a Estación Conchos.

De acuerdo al escueto reporte policiaco, esta persona viajaba en una camioneta Ford Expedition y a la altura del kilómetro 1 de la carretera que va de la comunidad de Puerto del Toro a Estación Conchos sucedió el percance.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 12 de la noche de ayer, viernes 2 de octubre a la Policía Municipal de Saucillo.

Las primeras versiones indican que esta persona viajaba a exceso de velocidad cuando sobrevino el accidente que le quitó la existencia.

De acuerdo a unos documentos que se le encontraron en sus ropas, esta persona fu identificada como Enrique Mireles Bilbao, de 45 años de edad y residente en los Estados Unidos de Norteamérica.

Tags: