Local

Atienden Domínguez y García Tarín problema de olores fétidos

Chihuahua.- Los vecinos de la colonia Quintas Carolinas se reunieron este sábado a las 18:00 horas para hablar acerca de la problemática acerca del olor a gas en conjunto con un representante...
  • Por Natalia Peralta

Vecinos de las Quintas Carolinas

Vecinos de las Quintas Carolinas

Vecina inconforme

Vecina inconforme

Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez

Jorge Macias

Jorge Macias

Chihuahua.- Los vecinos de la colonia Quintas Carolinas se reunieron este sábado a las 18:00 horas para hablar acerca de la problemática a cerca del olor a gas en conjunto con un representante de protección civil estatal Arturo Jiménez y protección municipal Sergio Caldera, Ecogas Patricia Herrera, director técnico de Jmas Jorge Macías y con los diputados Alejandro Domínguez y Eloy García Tarín.

El diputado García Tarín comentó al grupo de vecinos que era necesario tomar muestras y realizar estudios durante la noche para lograr determinar de dónde provienen los olores, señaló que se han realizado gestiones ante protección civil estatal y municipal para que se realicen estos procedimientos.

García Tarín enfatizó que no quieren que suceda algo más grave y la intensión de reunirse con los vecinos es organizar mecanismos para darle seguimiento al tema, además aseguró que se organizarán reuniones permanentes para encontrar la solución.

Los vecinos le comentaron a los diputados así como a las autoridades de protección civil que llevan días percibiendo fuertes olores al parecer a gas y les señalaron a los presentes el probable lugar de donde provenían.

Además los vecino expresaron que a partir del las 7:00 y 8:00 de la noche empieza el olor insoportable que hasta los hacía toser.

El diputado Alejandro Domínguez organizó a la gente debido a que le estaban mencionando cada uno de los problemas que tenía la colonia además de el olor a gas así como las aguas estancadas en el río Sacramento, la basura y la falta de luz.

Alejandro Domínguez y García Tarín expresaron que esto sería en partes y primeramente atenderían el problema de gas ya que es lo más importante, después de una hora de dialogar llegaron a la conclusión de hacer una junta formal el lunes a las 5:00 pm en el centro comunitario de la colonia ubicado en la calle Monte Everest y Monte Olimpo.

Tags: