Noticias

Desaparecen en Balleza nueve jóvenes parralenses

Nueve jóvenes parralenses desaparecieron en la zona serrana al dirigirse a laborar a una comunidad en el municipio de Balleza, desde el pasado 24 de septiembre la familia los considera en calidad...
  • Por Denisse
Desaparecen en Balleza nueve jóvenes parralenses

Nueve jóvenes parralenses desaparecieron en la zona serrana al dirigirse a laborar a una comunidad en el municipio de Balleza, desde el pasado 24 de septiembre la familia los considera en calidad de desaparecidos. 

El pasado 24 de septiembre los nueve jóvenes partieron de la ciudad de Parral hacia la comunidad de Rio Verde en el municipio de Balleza, en una camioneta RAM de color gris, y cuando llegaron a su lugar de destino se comunicaron con sus familiares y hasta la fecha, ya no se ha sabido nada de ellos. 

Las personas desaparecidas fueron identificados como: 

Los hermanos Antonio de 29 años, Eduardo de 27 años y Nicolás Orozco Terán de 24 años, además de dos primos de nombre Jesús Vargas Orozco de 21 años y Luis Ángel Orozco Mares de 15 años. 

Asimismo, viajaban junto con ellos amigos y vecinos de nombre Joel Chaparro Bujanda de 27 años, Guerrero Norberto Rodríguez Molina de 15 años, Salvador Ramos Valerio de 17 años de edad y Antonio Núñez de 16 años. 

Todos los antes mencionados residen en la colonia Héroes de la Revolución para el sector conocido como la Conasupo. 

Tags: