Policial

Recibe sentencia de seis meses por tentativa de robo

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo, obtuvo un fallo condenatorio de seis meses de prisión en contra de Víctor Cabrera Palomino por...
  • Por Osbaldo Salvador N
Recibe sentencia de seis meses por tentativa de robo

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo, obtuvo un fallo condenatorio de seis meses de prisión en contra de Víctor Cabrera Palomino por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Los medios probatorios aportados por el agente del Ministerio Público fueron considerados suficientes para declararlo penalmente responsable de intentar sustraer mercancía diversa de un supermercado ubicado en la calle cuarta.

Los hechos que se le imputaron se registraron el 1° de julio del año pasado, cuando ingresó a la tienda departamental y oculto entre su ropa varios objetos, momento en el que fue sorprendido por empleados del negocio.

Víctor Cabrera Palomino, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, agentes que recuperaron la mercancía, hechos por los que se le inició un proceso penal que concluyó con el pronunciamiento de la sentencia y por la que le fue negado el beneficio de la condena condicional, ya que tiene antecedentes penales.

Tags: