Local

Protección Civil se ha burlado de nosotros: vecinos de Quintas Carolinas

Chihuahua.- Victoria Bustamante, vecina afectada por gases tóxicos en la colonia Quintas Carolinas, acusó que Protección Civil, solo se ha burlado y no ha tenido el respeto hacia...
  • Por Karina García
Protección Civil se ha burlado de nosotros: vecinos de Quintas Carolinas

Chihuahua.- Victoria Bustamante, vecina afectada por gases tóxicos en la colonia Quintas Carolinas, acusó que Protección Civil, solo se ha burlado y no ha tenido el respeto hacia los perjudicados por este caso. 

"El señor Virgilio esta muy equivocado si dice que esto esta tomando un rumbo partidista, mejor porque no dice que no nos ha dado la importancia y el respeto que nos merecemos como vecinos. Se ha burlado de nosotros, porque todo lo que prometió que iba a hacer no ha hecho nada, nada ha solucionado", indicó Bustamante. 

La afectada, preciso que son 94 vecinos afectados, y esa lista la tiene Protección Civil. "Yo personalmente anduve con uno de los empleados de protección civil hasta las 12 de noche cuando detectamos el aroma, a él le consta, y si ahorita dice que no... será porque ya le dieron órdenes de que diga que no". 

Explicó que lo que buscan los vecinos es que detecten la fuente que esta generando estos gases y que se dé el castigado correspondiente para quien resulte responsable. 

La señora, detalló que lleva 25 años viviendo en esa colonia y nunca se habían presentado ese tipo de problemas, hasta hace dos meses. 

Asimismo, agregó que las afectaciones que han sufrido en su salud son intensos dolores de cabeza, hemorragias, mareos, vomitos, ojos llorosos. "Son muchas sintomatologias para que echen el saco roto las autoridades". 

Tags: