Noticias

Se lesionan 6 personas durante choque en la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón

Cuauhtémoc.- Un total de 6 personas lesionadas, entre estas tres menores de edad, y daños materiales por alrededor de los 60 mil pesos, fue el saldo de un choque registrado la tarde de ayer...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un total de 6 personas lesionadas, entre estas tres menores de edad, y daños materiales por alrededor de los 60 mil pesos, fue el saldo de un choque registrado la tarde de ayer en la carretera que conduce de Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón. Al parecer el accidente fue provocado por la falta de pericia de uno de los conductores.

El percance se registró alrededor de las 15:08 horas de ayer, lunes 12 de octubre, a la altura del kilómetro 13.5 de la rúa antes mencionada, en donde un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu de color café y modelo 2008, era conducido por María Dolores Martínez Ortega de 35 años, misma que resulta herida al igual que un menor de 2 años de edad.

El otro vehículo involucrado en el choque es un auto de la marca Chrysler, línea Intrepid de color negro y modelo 1999, conducido por Pedro Cruz Chávez, de 45 años, quien era acompañado por tres personas, entre estas una de 32 años de edad, y dos menores de 2 años de 3 meses de edad, quienes resultaron con lesiones leves.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Tránsito a tomar nota de lo ocurrido, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de prestar los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos al Hospital Médica Sierra.

De acuerdo a la información del Departamento de Tránsito y Vialidad, los daños materiales se cuantificaron por alrededor de los 60 mil pesos.

Tags: